El arquitecto catalán Antonio Gaudà construyó la basÃlica de la Sagrada Familia con la idea de convertir este gran templo en el monumento más representativo de Barcelona. Comprobaréis que lo consiguió a medida que contempláis sus impresionantes fachadas y recorréis su interior, un conjunto de columnas que simulan un gran bosque de piedra.
Dentro de este majestuoso templo, descubriréis el diseño original de Gaudà representado sobre una maqueta y conoceréis cómo concibió su obra final, hoy en dÃa aún sin terminar. Durante la visita podréis apreciar el simbolismo cristiano detrás de cada elemento de la basÃlica.
Con la compra de la entrada sin colas, podréis explorar la Sagrada Familia a vuestro ritmo.
Al hacer vuestra reserva debéis indicarnos en qué franja horaria deseáis visitar el monumento:
Tras hacer vuestra reserva, contactaremos con vosotros en un plazo máximo de 72 horas para indicaros qué hora concreta de visita os ha sido asignada. Esta hora especÃfica siempre estará dentro de la franja horaria que elijáis.
Por razones de seguridad y aforo, en casos de alta asistencia podrÃa poducirse un cierre anticipado. Por lo tanto, os recomendamos no dejar la visita a la basÃlica de la Sagrada Familia para los últimos momentos.
Reservando la entrada evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas de la Sagrada Familia. No obstante, tendréis que guardar la fila del control de seguridad para acceder al monumento.
Los menores de 11 años podrán entrar gratis a la basÃlica. Sin embargo, no tendrán acceso prioritario.
La Sagrada Familia es el monumento más visitado de Barcelona y su disponibilidad es limitada, sobre todo si viajáis en temporada alta.