L’Aquà rium de Barcelona es un plan ideal para pasar un dÃa en familia. Podréis recorrer el túnel transparente de más de 80 metros de longitud, a través del que os adentraréis en el Oceanario y sentiréis que estáis paseando por el fondo del mar Mediterráneo.
Único en Europa, el Ocenario contiene casi cuatro millones de litros de agua y alberga especies como doradas, morenas, peces luna y dos tipos de tiburones: el toro y el jaquetón de Milberto.
Para continuar con vuestra visita podréis ver los acuarios Mediterráneos, con 14 espacios representativos de las diferentes comunidades marinas mediterráneas, y admirar el mundo de colores que aparecerá ante vosotros en los acuarios Tropicales. AllÃ, además de corales y arrecifes, descubriréis dos recreaciones de zonas protegidas de nuestras costas: el Delta del Ebro y la isla Medas.
También podrás pasar un rato en los acuarios temáticos, donde conocerás pequeños detalles de la flora y la fauna. Y para disfrutar al máximo de esta experiencia acuática, puedes acabar tu visita en la recreación del rÃo tropical, realizando actividades en la zona infantil, o visitando la exposición permanente de conchas y moluscos.